como hacer flores de papel

como hacer flores de papel

La guía definitiva para hacer hermosas flores de papel para su hogar

Esta publicación es una colección de nuestros tutoriales favoritos, que te ayudarán a hacer las flores de papel más hermosas para tu hogar.

La guía definitiva para hacer hermosas flores de papel para su hogar

Hacer flores de papel

Una guía paso a paso para hacer flores de papel desde cero

A muchas personas les gusta hacer flores de papel. No es difícil aprender a hacerlos y además son muy fáciles de hacer. Este artículo hablará sobre cómo puedes hacer tus propias flores de papel.

1) Corte una tira de papel de cualquier forma, pero preferiblemente de tamaño rectangular, y ate los extremos en la parte superior con una cuerda o girándolos.

2) Dobla un extremo del rectángulo hacia abajo y luego dóblalo nuevamente, creando un rectángulo más pequeño que sea aproximadamente 1/3 del tamaño del original. Ahora doble este rectángulo más pequeño por la mitad sobre sí mismo de modo que lo que se ha doblado sobre sí mismo quede hacia afuera.

3) Tome la pieza que acaba de crear y envuélvala alrededor de otra hoja de papel, que ya debería haber cortado en una forma similar

Que necesitarás antes de empezar

Lo primero que debe considerar es qué tipo de papel le gustaría utilizar. Puede encontrarlos en cualquier tienda de manualidades o incluso en Walmart o Target. También puede reciclar papeles viejos para este proyecto.

Después de eso, podrías pensar en qué tipo de decoración te gustaría usar en tus flores. Las posibilidades son infinitas y todo depende del tipo de tema que quieras crear con tus flores. ¡Puedes elegir entre cintas, cuentas, plumas, encajes y más!

El proceso de creación de un hermoso arreglo floral de papel

En esta sección, aprenderemos sobre el proceso de creación de un hermoso arreglo floral de papel. También sabremos qué materiales se necesitan para crear un arreglo floral de bricolaje y cómo se hace. Puede parecer un poco difícil, ¡pero en realidad no es tan difícil!

Lo primero que necesita al hacer un arreglo floral de bricolaje son las flores en sí. Puede usar flores frescas de su jardín o de su tienda de comestibles, o puede comprar flores de papel en la tienda de manualidades. Si quieres hacer un arreglo con flores frescas, asegúrate de que estén en agua y no marchitas. Si desea usar flores de papel para su arreglo, simplemente recórtelas y péguelas con cinta floral.

Lo siguiente que necesitará es algo para poner sus flores: este

Cómo hacer un diseño de flor de papel a partir de un trozo de papel

Una sola flor de papel es un hermoso adorno para cualquier proyecto. Es fácil de hacer y puedes encontrar más tutoriales de flores de papel aquí.

Paso 1:

Corta los bordes de tu papel cuadrado. Estos serán los pétalos que se extenderán para formar la flor.

Paso 2:

Agarre un borde con el pulgar y el dedo índice, luego, con la otra mano, agarre un borde con el pulgar y el dedo índice en el lado opuesto de donde lo está sosteniendo con el pulgar y el dedo índice en su primera mano. Separe suavemente hasta que estén a unas 6 pulgadas de distancia. Querrá asegurarse de tenerlos en un ángulo para que no comience a doblarse hacia adentro .

Conclusión y consideraciones para hacer flores de papel en casa

La conclusión y consideración para hacer flores de papel en casa:

Presupuesto: $ 2.00 promedio por flor

Herramientas: papel, tijeras, pinzas para la ropa, aguja e hilo, pistola de pegamento caliente

Tiempo: 15-30 minutos por flor.

Este es un gran proyecto para hacer con niños o en un día lluvioso.



como hacer flores de papel

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *